El restaurante español está ubicado en una mutual gallega fundada en 1917, con porciones generosas para satisfacer a más de una persona. 

Manuel y Francisco, dos hermanos de 77 y 79 años, son quienes dirigen un restaurante español en el barrio de Boedo. Sus porciones son tan generosas que una paella individual puede satisfacer a dos personas. 

Francisco se encarga del restaurante al mediodía y Manuel toma el mando por la noche. El hijo de Francisco, Daniel, trabaja como mozo en los días de mayor concurrencia y además, gestiona las redes sociales del lugar: “Gracias a la presencia en Instagram, el restaurante ha atraído a un nuevo público”. 

Entre los platos más destacados, la tortilla se lleva los mayores elogios por su tamaño y sabor: “Enorme y bien sabrosa”, es una especialidad que atrae a los comensales. Este restaurante es un viaje a la cocina española, escondido en el corazón del barrio de Boedo.

Fuente: https://www.clarin.com/gourmet/boedo-bodegon-escondido-hermanos-gallegos-80-anos-famosos-paella-tortilla_0_rjd1LnnHsJ.html

ÚLTIMAS NOTICIAS