El gobernador afirmó que una de las prioridades del Gobierno en materia de salud es combatir el mosquito transmisor de la enfermedad y por ello anunció el lanzamiento de la campaña de vacunación para todos los jujeños.
El gobernador jujeño, Carlos Sadir, lanzó una importante campaña de sanidad con el objetivo de prevenir la transmisión del dengue en la provincia. La misma tendrá un plan de vacunación que se le facilitará de manera gratuita a todos los jujeños.
“Esta es una tarea de todos los días, tanto para los vecinos como para los que tenemos la responsabilidad del Estado provincial y el municipal”, explicó.
El gobernador estuvo presente también en el operativo sanitario puerta a puerta en barrio La Esperanza de Perico: “Es necesaria una participación activa en la lucha contra el dengue”.
Recorda que para prevenir la transmisión del dengue es importante eliminar criaderos de mosquitos con agua estancada, usar repelente, instalar mosquiteros y vestir ropa de manga larga. Estos pasos reducen el riesgo de picaduras y transmisión.





