En la noche del viernes, en un gran procedimiento realizado minutos después de las 23 horas, personal de la División Ejidos Municipales fue desplazado por el Centro de Coordinación Operativa para verificar una alerta sobre motociclistas que realizaban maniobras imprudentes, sin respetar los límites de velocidad permitidos, en la intersección de avenida John Kennedy y Mariano Moreno.

Ante la presencia policial, se logró la demora de dos de los participantes debido a resistencia a la autoridad, además todos los conductores fueron infraccionados conforme a lo estipulado en la Ordenanza Municipal 14395/12.

Un portavoz de Tránsito Municipal explicó: «Nos paramos en dos lugares: Zona Sur para empezar a dispersarlos y en Av. Bicentenario y cerca del monumento a Güemes. Logramos detener unas 40 motos. Estuvimos trabajando hasta las dos de la mañana».

Estos procedimientos forman parte de una serie de operativos continuados destinados a garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas de tránsito en Salta.

Finalmente, personal de tránsito municipal, se llevó alrededor de 40 motos que corrían picadas y realizaban maniobras imprudentes por las calles de Salta. Los vecinos ya estaban cansados de esta situación, debido a los ruidos molestos e imprudencias de estos jóvenes motociclistas que ponen en peligro a todos. 

ÚLTIMAS NOTICIAS