El gobernador de Jujuy realizó una obra de infraestructura que permitió mediante una red que las familias y todas las instituciones de salud, seguridad y educación puedan conectarse a través de una red de alta capacidad: “Me pone muy contento saber que las familias tienen acceso a internet domiciliario”.
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, puso en marcha obras de infraestructura y en 60 días logró una gran obra de infraestructura de telecomunicaciones que permitió mediante una red troncal de microondas llegar hasta la localidad de Catua.
Esta medida permitió que las familias y todas las instituciones de salud, seguridad y educación puedan conectarse y comunicarse a través de una red de alta capacidad: “Esto les da más herramientas, los comunica, los incluye digitalmente y lleva progreso a la localidad y a toda la zona”.
El gobernador hizo hincapié en que esta conectividad le da a la comunidad más herramientas, los comunica, los incluye digitalmente, y lleva progreso a la localidad y toda la zona.





