El gobernador jujeño, Carlos Sadir, anunció que ya han finalizado obras gruesas en las RP 2 en Monterrico y 4 en Los Nogales y Reyes. El Plan Provincial de Repavimentación «Jujuy Construye» continúa reforzando la infraestructura vial de la provincia, con el objetivo de brindar caminos más seguros y potenciar el turismo y la producción.
El gobernador jujeño, Carlos Sadir, anunció la finalización de obras gruesas correspondientes al Plan Provincial de Repavimentación “Jujuy Construye”. Los avances se realizaron en la Ruta Provincial 2, en la zona de Monterrico, y la Ruta Provincial 4, en Nogales y Reyes.
El ambicioso plan tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial de la provincia, con el objetivo no solo de brindar más y mejores caminos, sino también potenciar el turismo y la producción en Jujuy.
“Se colocó una nueva carpeta asfáltica y se adecuaron las banquinas, aunque aún falta completar la señalización horizontal y vertical para optimizar la seguridad en el tránsito, este tramo de la RP 42 ya se encuentra habilitado”, explicó Hugo Ponce, presidente del Directorio de la DPV, organismo perteneciente al Ministerio de Infraestructura.





