El gobernador jujeño presentó la obra en la comunidad de Palca de Aparzo con el objetivo de lograr una mayor presencia policial y ampliar la cobertura en los barrios: “Este proyecto marca un avance significativo en materia de prevención del delito y otros servicios para la región”.
El gobernador jujeño, Carlos Sadir, presentó el nuevo destacamento policial en la comunidad de Palca de Aparzo, marcando un avance significativo en materia de prevención del delito y otros servicios para la región.
La obra consistió en la restauración integral del antiguo destacamento, que se encontraba en estado precario y con un notable deterioro. La refacción tiene el objetivo de garantizar que los agentes policiales cuenten con herramientas adecuadas para brindar un servicio más eficiente y cercano a los vecinos.
En este marco, se renovó completamente la infraestructura, dotándola de equipamiento moderno y espacios funcionales que garantizan mejores condiciones laborales para el personal policial y, consecuentemente, mejores servicios a la comunidad.





