La Policía secuestró grandes cantidades de cocaína y detuvo a tres personas vinculadas a un robo y tráfico de estupefacientes.

La Policía de Tucumán llevó a cabo tres allanamientos este miércoles, como parte de una investigación por robo. Los operativos fueron iniciados tras la denuncia de un hombre que el 18 de enero fue víctima del hurto de su motocicleta, la cual estaba estacionada frente a la casa de un amigo. Durante la investigación, se identificó a los presuntos autores del robo, quienes eran conocidos por la policía debido a su historial delictivo.

En los allanamientos realizados en el barrio Costanera Norte y en la avenida Pedro Miguel Aráoz, se hallaron sustancias ilegales. En uno de los domicilios, se incautaron 31 bochitas de cocaína, $80.000 y dos teléfonos celulares, mientras que en el otro se encontraron 101 ravioles de cocaína, $50.000 y otros dos celulares. Tres personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes (Ley 23.737), mientras que la investigación por el robo de la motocicleta continúa.

ÚLTIMAS NOTICIAS