El gobernador jujeño firmó con la empresa Forbice el contrato para la construcción de las Torres de Luján, facilitando el acceso a la vivienda para más familias de Jujuy.

El contrato firmado por el gobernador y la empresa jujeña representa un proyecto que aportará 46 nuevos departamentos con infraestructura de calidad, en tan solo 18 meses. Este es un paso más en el esfuerzo del gobierno provincial por mejorar el acceso a la vivienda para las familias jujeñas.

“Este es un paso importante para continuar con las obras públicas en nuestra provincia y avanzar en la reducción del déficit habitacional histórico que tenemos», destacó Sadir. La construcción de las Torres de Luján es solo uno de los muchos proyectos que el gobierno provincial tiene en marcha para mejorar la situación de la vivienda en Jujuy.

Además de las Torres en el barrio Luján, el gobierno de Jujuy tiene planificada la entrega de 292 viviendas en localidades como La Quiaca, Purmamarca, San Pedro, Abra Pampa, Puesto del Marquez, Palma Sola, Calilegua y Alto Comedero.

Próximamente se seguirán desarrollando proyectos de construcción de departamentos en diversas áreas de la provincia. Estos proyectos cuentan con la colaboración de sectores públicos y privados para seguir avanzando en la mejora de las condiciones habitacionales.

ÚLTIMAS NOTICIAS