El gobernador de la provincia de Jujuy Carlos Sadir anunció que este proyecto será clave para mejorar el suministro de agua potable, especialmente durante la temporada de lluvias. Abarcará Alto Comedero y Palpalá y «se trata de una iniciativa financiada integramente con recuresos provinciales producto de una administración eficiente y equilibrada» expresaron fuentes del Palacio de Gobierno.

Jujuy avanza en importantes obras sanitarias que transformarán la calidad de vida de más de 200.000 personas. Impulsada por el gobernador Carlos Sadir, la reingeniería integral del sistema cloacal beneficiará a los vecinos de Alto Comedero y Palpalá, dos de las localidades más pobladas de la provincia. 

La obra es clave para mejorar el suministro de agua potable, especialmente en la temporada de lluvias. Durante estos meses, la demanda se incrementa significativamente, y las dificultades para gestionar el agua potable aumentan. 

Además de resolver problemas de saneamiento, la reingeniería del sistema cloacal es una apuesta por el bienestar social y la salud pública. A través de estas inversiones, la provincia de Jujuy avanza hacia una infraestructura más moderna y sostenible.

Fuente: https://prensa.jujuy.gob.ar/obra/importante-obra-reingenieria-que-beneficia-200-mil-jujenos-alto-comedero-y-palpala-punto-finalizar-n118833

ÚLTIMAS NOTICIAS