El operativo se concretó en avenida Belgrano y calle Mitre tras una alerta de la sala de monitoreo. Llevaban anteojos, relojes y otros elementos sin poder justificar su procedencia.


Durante el mediodía del sábado, personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°2 aprehendió a dos hombres en pleno centro de Santiago del Estero, luego de ser alertados por la sala de monitoreo sobre movimientos sospechosos en la zona de avenida Belgrano y calle Mitre.

Al interceptar a los sujetos, los efectivos constataron que transportaban bolsas de nylon con una importante cantidad de objetos, entre ellos, anteojos de diversos modelos, bufandas, un parasol para automóvil, relojes de mano y otros efectos personales. Ninguno de los dos pudo justificar la procedencia de los elementos.

Ante esta situación, se dio intervención a la Comisaría Comunitaria Primera. La fiscal de turno, Dra. Malachesky, ordenó que los sospechosos fueran trasladados a sede policial, donde quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS