A través de su Instagram expresó: “Seguimos invirtiendo en educación pública, convencidos de que es el pilar de nuestra provincia.” 

La nueva escuela “República de Bolivia” y el Secundario Rural N° 4 está mediada por tecnologías de Carahunco en Palpalá. Estas obras forman parte de la primera etapa del programa PROMACE que el gobierno de Sadir lleva adelante con la CAF. “Son alrededor de 100 escuelas nuevas y otras refaccionadas”, aclaró, y además anunció el inicio de la segunda etapa del programa, con más escuelas, refacciones y ampliaciones.

La ceremonia contó con la presencia del intendente de Palpalá, Rubén Rivarola, autoridades provinciales, municipales, directivos de CAF (Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe), docentes y miembros de la comunidad educativa.

El mandatario remarcó la fuerte apuesta del gobierno por la educación pública, el arte y la cultura. La ministra Serrano también agradeció “la presencia de las familias en la inauguración de esta nueva escuela”. Invitó a padres y docentes a “seguir sembrando la semilla de la educación para que florezcan nuevos profesionales en estas aulas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS